Mujeres de Impacto

 

Grupos de crecimiento de las mujeres de impacto de ADFE

Son reuniones que se realizan todas las semanas en las casas y Starbucks de la ciudad, sin importar la edad, ni estado social (solteras, casadas, viudas o divorciadas); solo necesitan un deseo ardiente de crecer integralmente en gracia y sabiduría como nuestro señor Jesucristo, y así poder ser mejores hijas, esposas, madres, amigas, vecinas, empresarias, ministros, ciudadanas e impactar a todas las personas con las cuales tengan contacto diariamente.

Las reuniones se realizan todos los martes a las 10:00 am y a las 8:00 pm

Tenemos grupos por ahora:

Aventura

Weston

Pembroke Pines West

Pembroke Pines East

Davie

Miami Gardens

Miramar

Para más Información nos pueden contactar al 954 432 2547 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Porque El que comenzó la buena obra en nosotras la va a perfeccionar. Filipenses 1:6

El libro que estamos estudiando en estos dos meses Se titula: MENTIRAS QUE LAS MUJERES CREEN

 

QUIENES SOMOS

Mujeres de Impacto es el departamento de mujeres del Auditorio de la Fe, cuya visión es la restauración de la mujer, en todas las áreas de su vida, hasta que llegue al desarrollo de su máximo potencial como ser espiritual y creación divina aquí en la tierra, por medio del conocimiento de la verdad de la Palabra y de una relación intima con el Padre celestial.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

MISION

Las Mujeres de Impacto realizan actividades que motivan, informan y capacitan a la mujer, para que se desempeñe en cada rol como mujer, con el conocimiento de la verdad, de quien es, cual es su verdadera identidad y su verdadero propósito para el que fue creada. La mujer de Impacto está segura, QUE ES PROPIEDAD DE DIOS.

Estas actividades son:

Convención Internacional
Desayunos
Actividades Comunitarias
Actividades de Integración
Grupos de crecimiento en las casas

Scroll Up