Misiones

Donaciones para Guatemala

Con el lema Fuerzas Unidas de Rápida Acción, el Departamento de Misiones del Auditorio de la Fe, apoya a las misiones locales e internacionales.  

Hoy es Guatemala, mañana puede ser tu país o tu familia, y queremos estar ahí para ayudar en el momento que sea necesario 

Puedes traer tu aporte al Auditorio de la Fe o puedes apoyar con tu donación a través de esta página 

Gracias por apoyar nuestras MISIONES! 
 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por  mismo lo hicieron.” Mateo 25:40  
 

With the slogan “United Forces of Fast Action”, the missions Department of Auditorio de la Fe, MISIONES, supports local and international missions 

Today is Guatemala, tomorrow may be your country or your family, and we want to be there to help when it is necessary. 

You can bring your contribution to Auditorio de la Fe or you can support with your donation through this page. 

Thank you for supporting MISIONES! 

“And the King will say, ‘I tell you the truth, when you did it to one of the least of these my brothers and sisters, you were doing it to me!’” Matthew 25:40  

Sabemos lo que Dios ha dicho acerca de un evangelio practico aplicado a la vida diaria; parte de estas responsabilidades como hijos de Dios es asistir al necesitado, a las viudas a los huérfanos; el Auditorio de la Fe es activo en el campo misionero. Desde hace cerca de 5 anos se establecieron comedores en las ciudades de barranquilla Colombia y se llevo ayuda humanitaria y por supuesto la palabra de Dios a ciudades como Bogotá y Medellín en Colombia.

En Mayo del 2010 el auditorio de la Fe construyo tres casas en la ciudad de Villa Gladys en República Dominicana; en este momento tres familias de una comunidad pobre de aquella ciudad, recibieron respuesta a sus oraciones y con la ayuda de su pastor local y de la comunidad, fueron levantadas estas casas en un tiempo record. Durante este tiempo Ministros del Auditorio lideraron las labores de construcción y la labor pastoral para la comunidad. Esto es un evangelio en acción.

Más tarde en el 2010 El Ps Edwin Lemuel Ortiz visito Nicaragua junto con otros pastores asociados, planeando lo que será un lugar de misiones en el futuro.

Siempre estamos llamando a la comunidad local a que se sume a esta iniciativa misionera; bien sea con su participación directa, con provisiones y con dinero.

Si Usted desea apoyar las misiones por favor comuníquese con la oficina del auditorio o envíen un e-mail con su información y comentarios y gustosamente les atenderemos.