Casas Mateo

 

Casas Mateo

Casas Mateo es un proyecto evangelístico que también está disponible para tu iglesia. Si eres pastor o líder y deseas conocer un poco más acerca del programa, sus beneficios, metodología, y quieres saber cómo implementarlo en tu congregación comunícate con nuestras oficinas.

Hemos creado una forma sencilla y rápida para que lo puedas utilizar como herramienta evangelística en tu comunidad, tenemos personal capacitado que gustosamente te apoyará en la implementación de esta grandiosa idea para el beneficio de la comunidad y el ensanchamiento del Reino.

Que es lo que el Líder de Casas Mateo debe hacer:

1. Ore sin cesar por este programa, ore por sus invitados aunque aún no los tenga, estamos seguros que el Espíritu Santo le pondrá en su mente todo aquel que debe venir a esta reunión.

2. Empiece a escribir una lista de los candidatos, cada día debe invitar a 10 personas para cada día de la presentación, este número resulta muy conveniente para manejarlo y atenderlo muy bien en su propia casa. Durante el entrenamiento le daremos algunas ideas para que desarrolle su lista.