Orientación

Entendemos que pasamos por circunstancias difíciles con nuestras familias, problemas con nuestras parejas o desafíos con la economía que causan desajustes en nuestras vidas. Sabemos que la respuesta está en la palabra, pero usted puede pensar: “algunas veces no encuentro respuestas”, y es verdad.

Es por esto que el Auditorio de la Fe, hemos creado un departamento de Orientación que está disponible para usted con cita previa.

Un grupo de pastores asociados así como ancianos ha sido capacitado y está constantemente en entrenamiento para poderle ayudar con algunas recomendaciones para su caso. Lo que debe hacer es llamar a la oficina de la Iglesia o envié un e-mail solicitando una cita; personal autorizado le hará un pre-entrevista de modo que pueda asignar según el caso a un consejero experto en la situación en que ud desea ayuda.

Usted puede hacer uso del servicio de Orientación. En algunos casos en los que requiera ayuda especializada, también tenemos un grupo de médicos que podrían ayudarle, déjele saber a la persona que le estará haciendo la entrevista telefónica de manera que sea orientado apropiadamente.