Mujeres de impacto

VISIÓN

Mujeres de Impacto es el departamento de mujeres del Auditorio de la Fe, cuya visión es la restauración de la mujer, en todas las áreas de su vida, hasta que llegue al desarrollo de su máximo potencial como ser espiritual y creación divina aquí en la tierra, por medio del conocimiento de la verdad de la Palabra y de una relación intima con el Padre celestial.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

MISION

Las Mujeres de Impacto realizan actividades que motivan, informan y capacitan a la mujer, para que se desempeñe en cada rol como mujer, con el conocimiento de la verdad, de quien es, cual es su verdadera identidad y su verdadero propósito para el que fue creada. La mujer de Impacto está segura, QUE ES PROPIDAD DE DIOS.

Estas actividades son:

Conferencias
Seminarios
Desayunos
Retiros
Congresos
Grupos de Discipulados VIP

 

Creadas para impactar

 

Eventos

Por Pastora Iris Quintana

Por muchas generaciones, antes y después del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, mujeres de diferentes razas, nacionalidades, creencias y edades, han dejado huellas imborrables, han impactado culturas y han trascendido fronteras en el tiempo y en el espacio.

Sara con su fe concibió y dio a luz a los 90, Esther con su valentía salvo a todo un pueblo de la destrucción, Maria en su adolescencia dio a luz al Salvador del Mundo, la madre Teresa de Calcuta se comprometió a cuidar de los necesitados alrededor del mundo, Amelia Earhart se lanzó a ser la primera mujer en volar un avión a través del océano atlántico, Juana de Arco, heroína francesa, dirigió a la resistencia en la invasión Inglesa, Ellen Ochoa , primera mujer hispana astronauta que dirigió la misión Discovery, Rosa Parks, mujer de color que permitió que naciera el movimiento que peleara por los derechos civiles.

La lista de mujeres es interminable y sus logros son ayuda a la mujer hispana, estos resaltan el poder maravilloso que las ha dirigido a cumplir con un propósito, que quizás, ellas jamás imaginaron que cumplirían; pero Dios si conocía cada uno de esos propósitos, El los conocía pues El mismo se había encargado de planearlos para cada una de esas mujeres, inclusive antes de que ellas mismas nacieran.

La palabra de Dios, en Efesios 2:10, dice que "somos hechura de Dios, creados en El para caminar en las obras que El preparo de antemano, para que anduviésemos en ellas", lo que nos indica que dentro de cada mujer hay un gran poder para realizar grandes cosas, y realizar no necesariamente las que nosotras queramos, quizás por esto en algún momento hemos fracasado intentando algo, porque nos hemos salido de los planes de Dios, intentando hacer "nuestras cosas" y a "nuestra manera". Ahora en el Auditorio de la fe te podemos brindar una guia para la mujer, una real ayuda a la mujer en necesidad.

La grandeza y el poder que Dios, el creador del universo, depositó dentro de cada mujer están listos para ser liberados en el cumplimiento del propósito en la vida de cada una de nosotras. Es más, la creación esta anhelando que ese poder se manifieste a través de nosotras, tenemos tanto que dar y tanto por hacer, hay muchas personas que están esperando ser impactadas por nosotras, por lo que Dios nos ha dado para influenciar sus vidas y ayudarlas a ser lo que Dios quiso que fueran.

Muchas mujeres han impactado su entorno, pero muchas de ellas no han reconocido que su fuerza, su valor, su inteligencia, su creatividad, su grandeza, ha sido puesta por Dios, y solo por El, para que todo el mundo lo reconozca y le de gloria a Su nombre.

Muchas mujeres saben de dónde viene ese poder, pero se han envanecido y han preferido darse la gloria a sí mismas, por lo que han caído en derrota.

Pero hay una nueva generación de Mujeres de Impacto que se está levantando para "hacer obras mayores" en el nombre del Señor Jesucristo y por Su poder, para dar testimonio de su grandeza y de su amor incondicional para con su pueblo.

Las Mujeres de Impacto somos todas las mujeres que reconocemos que fuimos perdonadas, redimidas, aceptadas y llamadas a ser parte del establecimiento del Reino de Dios; somos mujeres que usamos el pasado como arma para conquistar nuestro futuro, somos mujeres que caminamos con la cara en alto, agradeciendo día a día las misericordias de Dios y reconociendo que como sus hijas, tenemos un llamado que atender, un propósito que cumplir y una responsabilidad muy grande ante nuestro Padre y ante el cuerpo de Cristo que es la iglesia misma.

Toda mujer se convierte en una mujer de impacto cuando decide creer que Dios la hizo especial, se toma el trabajo de buscar el plan de Dios para su vida y al encontrarlo, dedica su vida, sus fuerzas y su amor al cumplimiento del mismo, sabiendo que Dios está en control de todo y que de Él provienen todo poder, autoridad, fortaleza y provisión.

Tu, mujer, eres una "creación maravillosa", eres "especial tesoro", eres el "sello de la creación", eres un deleite para tu padre, para tu creador, Dios quiere que te veas como El te ve, que te admires como El te admira, que creas en ti como El lo hace, que confíes en tu gran potencial porque El lo deposito en ti para hacer grandes cosas.

Lo único que tienes que hacer es caminar de Su mano, obedecer Su palabra y vivir para El, así comenzaras a ver florecer tu vida y a hacer cosas que jamás te imaginaste que podrías llegar a hacer, todo esto porque tú fuiste Creada para Impactar!

A todas las Mujeres de Impacto del Auditorio de la Fe, y de todo el mundo, Bienvenidas, estamos localizadas en South Florida en el condado de Broward.

Pastora Iris Quintana
Directora Mujeres de Impacto
Auditorio de la Fe