Ministerio de danza

Misión & Visión:

Impactar y restaurar vidas a través de la danza. Llevar al pueblo a un nuevo nivel de alabanza y adoración al Padre, a través de una adoración genuina y completa.

En Julio del 2003, el equipo de Danza Kadosh, fue fundado.  Niñas y jóvenes de nuestra congregación rindiendo honor al Padre celestial a través de sus dones y gracia.

Hoy por hoy el ministerio de danza Kadosh continúa creciendo cada vez con más fuerzas e ímpetu, llevando a cabo su principal cometido… Restaurar y cambiar vidas a través de la danza.

La danza refleja la actitud del corazón y es una manera de agradecimiento, expresión y de adoración a nuestro Dios. La danza es el nivel de adoración mas completo, ya que estamos adorando con todo nuestro ser.

Además de danzar en los servicios regulares también hacemos presentaciones especiales durante todo el año con niñas de diferentes edades de nuestra congregación dándole la oportunidad a que expresen sus dones y talentos y al mismo tiempo a que adoren y alaben al Señor desde una temprana edad.

La razón de existir de este departamento es preparar, entrenar y capacitar personal para danzar en Adoración al Señor.

El propósito, es ministrar exaltación a Dios, vida y gozo a Su pueblo. Es conducir al pueblo en la expresión física de honor a Dios. 2 Crónicas 5:12-14.

image