Mega ADFE

Como parte del crecimiento que ha tenido el ADF en los últimos años estamos adquiriendo un nuevo local con capacidad para hasta 3250 personas. Sabemos que Dios tiene grandes planes para Su iglesia y el ADF no puede esperar el crecimiento que viene para entonces buscar un lugar mas grande y cómodo para nuestros miembros y visitas. Este local tendrá unos 2500 asientos en el santuario principal y unos 750 asientos adicionales en un área donde se pueden ver los servicios vía pantallas gigantes. El sonido y el sistema de luces y multi-media será de lo más recién en la industria. Queremos darle a nuestro Dios lo mejor y con la excelencia que se espera de parte de los hijos de un Rey.

Tendrá amplio área de estacionamiento para la comodidad de nuestras visitas. Además, este local además se podrá usar como Centro de Convenciones y para conciertos Cristianos.

En estos momentos estamos en el proceso de permisos e investigaciones y calculamos que este proceso tomará gran parte del principio de este año. Creemos que la gran inauguración será para mediados de este verano.

image