Equipo de Seguridad

Nehemiah 4:9 “But we prayed to our God and posted a guard day and night to meet this threat.”

“Entonces oramos a nuestro Dios, y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y  noche.”

Utilizamos la experiencia, la formación, y el sentido común para adoptar decisiones acertadas, manteniendo un ambiente pacífico, libre de miedo y lleno de confianza en el Todopoderoso.

Mientras que Dios se compromete a protegernos a nosotros, El espera que usemos la guianza del Espíritu Santo dada a todos los cristianos a tomar decisiones adecuadas.

Así como los judíos, a pesar de confiar en Elohiym, hicieron disposiciones razonables para prevenir el ataque de sus enemigos. Como equipo mantenemos una comunicación continua con los demás equipos el pastorado de la iglesia.

Nuestra misión  como Equipo de Seguridad es bríndale a nuestra congregación y visitas la confianza de que sus niños están bien cuidados mientras reciben instrucciones a su nivel.

Hacemos todo lo que esta a nuestro alcance  para brindarle la atención requerida a personas con necesidades especiales; recorrer el estacionamiento durante los servicios y mantener informado a los pastores de algún fenómeno atmosférico que amenace al centro.