Drama

Siguiendo la gran comisión que nos fue dada en Marcos 16:15: “Id por todo el mundo y predicad este evangelio a toda criatura”, la congregación del Auditorio de la Fe formó en marzo del año 2010 su grupo de drama Kerigma…. Kerigma, proclamando como emisarios las buenas nuevas del reino, tiene como propósito fundamental cumplir con este cometido.

image

Nuestros talentos son nuestra ofrenda a Dios, parte de nuestros diezmos. Queremos: crecer en el Señor a través de este ministerio, nosotros los ya miembros, niños, jóvenes y adultos tenemos como meta ministrar sanidad a los vecinos, amigos y hermanos de la fe con espíritus, almas y/o cuerpos quebrantados.

Por último, buscamos multiplicarnos. Dios nos ha dotado de múltiples talentos, es nuestro deber ponerlos en Sus manos para ser de gran bendición. Hemos sido llamados a ser luz en las tinieblas, paz en la tormenta, sal de la tierra a través de Su sangre y Redención en la cruz.

Como el pueblo de Israel al construir el templo puso todos su "Talentos", dinero, servicio, y dedicación a la disposición de Dios, así nos postramos por entero ante Él poniéndonos en sus manos para ser de bendición como grupo de Drama, como grupo de Títeres, como actores/danzarines de himnos breves y como hijos del Dios Altísimo.

Le esperamos en el Auditorio de La Fe para trabajar en este hermoso Ministerio bendiciendo y siendo grandemente bendecidos.