Bienvenida

 

¿Eres nuevo en el Auditorio?

Queremos que cuando usted visite el Auditorio de la fe nos permita verle al final de las reuniones en el salón para las visitas.

Allí podremos estrechar su mano, compartir un mensaje personal de los Pastores Generales y darles a conocer más acerca del auditorio, nuestros horarios, los diferentes servicios a la comunidad.

Te recomendamos que sigas estos pasos:

Te esperamos

Si nunca has ido al salón de bienvenidas, te esperamos al final de cualquiera de nuestras reuniones; alli tendremos el gusto de conocerte y darte información muy importante acerca de todas nuestros departamentos horarios y servicios de los cuales puedes disfrutar con tu familia o amigos.

Eres importante para nosotros y esta es la mejor manera de poder estrechar tu mano. Recibiras un regalo de parte de nuestros Pastores Generales.

Te invitamos

A que compartas con nosotros los dias jueves de las 8 pm a las 9:30 pm. (hay cuidado de niños – Awana). Así podrás crecer y ejercitarte en la fe de Cristo

Visítanos

Visita en nuestro web el lugar quienes somos para que te enteres de nuestra Visión, y si lo deseas puedas unirte a ella.

Involúcrate

. Si quieres involucrarte en algún departamento o pertenecer a un grupo VIP discipulado, busca información con alguno de nuestros servidores.