Awana

image
 

Bienvenidos a la Máxima Aventura!

Nuestra oración es que TODOS LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES LLEGUEN A CONOCER, AMAR Y SERVIR AL SEÑOR JESUCRISTO.

El Club Awana es el Departamento del  ADFE que sirve a los niños desde los 2 años, hasta los jóvenes de High School.  El programa Awana esta centrado en la evangelización, el discipulado y la memorización de las escrituras.

Reconocemos el poder de la Palabra de Dios y queremos trabajar de la mano con todos los padres para hacer real el mandato de Dios en Deuteronomio 6:4-7 y el Salmo 78, y convertir a nuestros hijos en Campeones Espirituales.

“Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.” Deut.6:4-7

En el Club Awana hacemos uso de uniformes y manuales que ayudarán a los niños y jóvenes a crear una disciplina divertida y edificante para su vida espiritual. Con la memorización semanal de pasajes Bíblicos, los niños se hacen acreedores de premios, medallas y emblemas que los llena  de orgullo y motivación, a la vez que van  aumentado su conocimiento de la Palabra y fortaleciendo su espíritu; preparándolos  para la vida diaria y la toma de decisiones durante toda su vida.

Las reuniones del Club Awana son todos los VIERNES a las 7 PM y los Domingos durante los servicios de las 9 AM y 11 AM.
Si desean mayor información no duden en contactarnos a través del 954 432 2547.