Adoracion

 

Es el departamento que tiene como responsabilidad el garantizar un ambiente de Gratitud y Celebración a Dios en nuestras reuniones. Somos en un sentir el brazo derecho de la predicación. No es que somos un complemento, si no que es donde la congregación tiene la oportunidad de "dar a Dios", "dando es que se recibe". Luego como consecuencia Dios nos da de su palabra.

En el Departamento de Adoración tenemos como responsabilidad dejarnos guiar por el Espíritu Santo, nuestro director de alabanza por excelencia.

También nos enfocarnos como equipo y luego modelamos a la congregación: “QUE LA ALABANZA NO SE TRATA DE NOSOTROS, SE TRATA DE DIOS” Rompemos con el molde del pobrecito yo y yo, el tiempo de Adoración es exclusivo para nuestro Dios Todopoderoso.

Es un tiempo consagrado a EL y solamente a EL. Nuestra selección de cantos Celebra y Exalta la grandeza de Dios y no en “los cantos de melancolía cristiana”

Enfatizamos como equipo la excelencia musical, calidad humana, compromiso en desarrollar una vida devocional en lo privado; es la única forma de desarrollarnos genuinamente en nuestra función como ministros (servidores).

Actualmente tenemos cinco grupos musicales y ministros funcionando en nuestras diferentes reuniones. Siempre estamos buscando nuevos talentos para ser equipados e integrados al ministerio de Adoración.

Ps Richard Mojica

image